Que no te queden dudas

Todo lo que Necesitas Saber

CONOCÉ NUESTRAS OPCIONES DE HOSPEDAJE

Escribínos tu consulta
FAQ

¿Tenes Dudas?

Aquí te dejamos las consultas que más frecuentemente recibimos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?
El check-in es a las 14:00 hs y el check-out a las 10:00 a.m. Si usted arriba antes de esa hora, puede llamarnos telefónicamente para consultar si su cabaña está disponible.
¿Si mi colectivo/vuelo sale por la tarde, ¿puedo quedarme en la cabaña hasta ese horario?
El horario de check-out es a las 10:00. En algunos casos podemos coordinar un late check-out (solo en temporada baja) abonando medio día de estadía, pero solo consultando y acordándolo previamente.
¿Puedo llevar mi mascota?
No aceptamos mascotas en el complejo de cabañas.
¿Qué incluye la tarifa?
Las cabañas incluyen sábanas con cambio cada 7 noches; toallas y toallones con cambio cada 3 días en permanencia prolongadas y repasador de cocina. Sólo debe traer toallas /toallones para la piscina ya que no están permitidas usar las de la cabañas. Además se incluye detergente, condimentos para ensalada, jabón líquido para las manos y, como cortesía de bienvenida, papel higiénico y dos jabones para la ducha (ambos sin reposición).
¿Hay servicio de mucama? ¿Qué incluye si lo hay?
El servicio de mucama tiene un costo adicional a la tarifa publicada. Se debe contratar con anticipación. Consiste en la renovación de toallas, toallones de baño y repasadores de cocina. Aseo y limpieza integral del baño. Tendido de ropa de cama. NO INCLUYE prestaciones de ordenamiento y limpieza de la cabaña, vajilla y su ropa personal.
¿Está permitido el ingreso de personas que no se encuentran registradas?
Está terminantemente PROHIBIDO el ingreso al complejo personas que no se encuentren debidamente registradas. El uso de las cocheras, quincho, asadores, piscina interior y exterior y demás instalaciones es exclusivo para los ocupantes de las cabañas.
¿Cómo hago para reservar?
Si usted ya consultó la tarifa y quiere concretar una reserva, debe seguir los siguientes pasos: a. Enviar un mail a [email protected] indicando su intención de reservar, fechas concretas de ingreso y salida, cantidad de personas. b. Realizar el depósito de la seña solicitada en respuesta a su mail. Generalmente pedimos el equivalente al 30%. c. Enviar comprobante de pago.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito/débito?
Se podrá abonar con mercado pago tomando el valor del precio de lista. LAS PROMOCIONES SON UNICAMENTE EN EFECTIVO.
¿Qué proporcionan para los bebés?
Para tu bebé contamos con: cuna, silla de comer y bañera plástica para el baño. Te pedimos que recuerdes consultar si hay disponibilidad al momento de tu estadía, así la tenés reservada cuando llegás.
¿Puedo arribar a la noche/madrugada?
El ingreso al Complejo está permitido hasta las 20:00 horas, ya que no contamos con personal nocturno para recibirlos. En caso de algún inconveniente en el viaje deberá dar aviso telefónico.
¿El complejo es seguro?
El complejo es seguro, estamos ubicados dentro de un predio donde hay más de 6 complejos de cabaña, es tipo country.
¿Cuántas cabañas tiene el complejo y cómo se llaman?
El complejo cuenta con: 2 cabañas de 2 Ambientes (Alonkura “Piedra Luminosa” y Sayen “Dulce”), 4 cabañas de 3 Ambientes (Alow “Luz", Llanka “Perla Natural”, Quimey “Hermosa” y Nayara “La más Bella”) y 1 Cabaña de 2 Ambientes en altura con terraza privada (Sakin “Preferida”).
¿Cuántas piscinas hay en el complejo?
El complejo cuenta con: Una piscina al aire libre cercada, ​con inyectores de Hidromasaje lumbar y cascadas. (Abierta hasta Abril). ​Otra piscina cubierta, cerrada y climatizada con circuito hídrico de relajación, inyectores de Hidromasaje lumbar, cascadas y cisnes para las cervicales. La temperatura del agua oscila entre los 28 y 29 grados, NO SON AGUAS TERMALES. (Abierta todo el año).
¿Cuál es el horario de las piscinas?
Horarios: Verano 9 a 23hs, Invierno 10 a 20 hs.
¿Cuáles son las políticas de cancelación?
No se admiten cancelaciones.
¿Se debe dejar alguna garantía?
A modo de garantía, el complejo se reserva el derecho de retener una noche más de alquiler según la tarifa acordada, por ocasiones de posibles daños; monto que se restituye al final de la estadía.
¿Qué se incluye para el uso de la parrilla exclusiva de la cabaña?
La parrilla cuenta con los enseres necesarios para cocinar, excepto leña/carbón. Al terminar su estadía, deben dejarla limpia tal cómo la reciben al ingresar.
¿Cómo se debe devolver la cabaña al finalizar la estadía?
La cabaña se debe devolver con la vajilla y parrilla limpias y todos los enseres en condiciones. Si comparten actividades gastronómicas y/o sociales con huéspedes de otras cabañas, desplazando el mobiliario y/o vajilla entre las cabañas; antes de retirarse del Complejo deberán reintegrar cada elemento a su respectiva cabaña.